Betachan on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/betachan/art/Julia-la-simisage-278925569Betachan

Deviation Actions

Betachan's avatar

Julia la simisage

By
Published:
3.6K Views

Description

EDIT DE MI APP, LE DI BOTAS Y UN CINTURÓN, GRANDE JULIA YA NO TE VES TAN POBRE, MIERDA.
:iconmingflailplz::iconmingflailplz::iconmingflailplz:

:iconpoketown:



Nombre: Julia Santero.
Edad: 22.
Sexo: Femenino.
Ocupación: Cocinera (MAMÁ CHANGA)

Team: Flor de loto.
Habilidades: -
Movimientos: Lluevehojas (Leaf storm) (Movimiento huevo) | Látigo cepa (aprobado por :iconjumpix: )

Historia: La joven simisage que llegó hace poco al pueblo, proviene de una familia de chefs : simisages, simisear y simipours que han llegado a trabajar en los mejores restaurantes de clase mundial. Su sueño es hacer popular su pequeño restaurante en el pueblo. Muy modesto y poco espacioso aùn, el establecimiento bajo el nombre "Simi", ofrece platillos de todo tipo. No son los màs apetitosos a la vista, pero el sabor dice todo lo contrario.

Personalidad: Julia es valiente, y dice no temerle a nada, sin embargo es testaruda e impaciente, suele ponerse de mal humor cuando las cosas no van como lo trae planeado. En su mejor faceta es leal con las personas en quienes llega a confiar; pese a no ser muy amigable con sus palabras, disfruta mostrar su afecto por las personas dàndoles algo de comer. Le gusta vestir de manera rebelde y radical, sin embargo al cocinar, se cubre con el uniforme que solìa usar en la escuela de cocineros. Sus años como estudiante le trajeron una fobia a los gérmenes.
Image size
566x1000px 217.17 KB
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yoriden's avatar
Daaaaaaaaamn I think this is the only time I've ever liked a Simisage. She looks great! Love her ears. =3